El centro de los All Blacks, Sonny Bill Williams, está en los planes de Steve Hansen para ser titular el próximo sábado cuando Nueva Zelanda reciba en Wellington a Sudáfrica por la segunda fecha del Rugby Championship.
Williams está regresando de una lesión en el tendón de la corva por eso no estuvo presente en el encuentro del debut frente a Los Pumas en Buenos Aires, siendo Ngani Laumape el que terminó usando la camiseta 12. Pero con la recuperación y rehabilitación de otra semana, parece que Sonny podría comenzar desde el arranque, según lo informó el entrenador asistente de los All Blacks, Ian Foster.
“Ha viajado bien, ha entrenado completamente este martes, así que una vez más es una cuestión de asegurarse de que haya superado su lesión sin que haya efectos adversos mañana (miércoles) y jueves por la mañana, y confirmar que está bien para el partido del próximo sábado”, dijo a Stuff.
Sin embargo, Foster admitió que Williams está interesado en saber cuál será su destino lo antes posible, pero los entrenadores aún no han tomado una decisión de cara al partido frente a los Boks.
“Está un poco nervioso. Quiere saber qué está pasando y ahora es como cualquier otro jugador. Existe esa aprensión y emoción, pero al final del día tenemos que enfocarlo en aprender y hacer lo que tiene que hacer, entonces haremos las selecciones que consideremos correctas “, dijo.
Las luchas de Williams por las lesiones son bien conocidas y con el mundial a la vuelta de la esquina, no sería una sorpresa ver a Nueva Zelanda mantenerlo en el hielo una semana más, lo que Foster está considerando.
“Solo tenemos que asegurarnos de que cuando pongamos a un jugador en el plantel o no lo convocamos, sea lo correcto para ellos y también que estén en el lugar indicado para ayudar a avanzar en nuestro juego”.
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más