Juan Martín Hernández podría volver a ponerse la 10 de los Sharks contra Western Province, por la Currie Cup. Los médicos del club ya dieron el visto bueno. ¡Mágico!
Hasta ahora, la aventura sudafricana de Juan Hernández dentro de la cancha sólo duró 40 minutos. Nada.
En su debut, frente a los Leopards, el Mago recibió un golpea mientras ejecutaba un kick desde sus 22 y, por precaución, no volvió al terreno de juego en el segundo tiempo. el diagnóstico fue lesión en el tobillo y… al freezer.
Pero ahora, de cara al crucial encuentro frente a Western Province, el único equipo que venció a los Sharks esta temporada (1º fecha por 29-15) y que acaba de abrocharse al ligerito Bryan Habana, el entrenador John Plumtree declaró que los preparadores físicos y el médico trabajron arduamente con Juani para dejarlo en condiciones para el sábado. ” Esperamos qué pueda jugar. Contra el Griquas, el fecha pasada, era muy arriesgado ponerlo pero ahora ya tiene el alta, así que seguramente podremos contar con él”, dijo el técnico, que cada vez que puede piropea al argentino.
Con la potencial vuelta de Hernández, el entrenador tendrá un lindo problema. ¿Por qué? Debido a que Monty Dumond, reemplazante de Juani en el último partido, viene de romperla. Anote. Un try, cinco conversiones y dos penales para redondear una tarea brillante. ” Monty Dumond rindió muy bien como apertura”, declaró Plumtree, dejando la duda de quién saldrá a la cancha con la camiseta diez.
scrum.com
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más