El ex jugador y entrenador de Córdoba Athletic, quien tenía 64 años, falleció este domingo y la comunidad y del rugby de Córdoba lo despide con mucho dolor, respeto y reconocimiento.
La familia del Córdoba Athletic y del rugby cordobés está de luto por la muerte este domingo de uno de sus hijos dilectos: Daniel Gayraud.
“La Mula” fue un verdadero protagonista y referente del club de barrio Jardín, donde trascendió desde el juego, pero también como entrenador, con mucha dedicación y aporte en las divisiones formativas.
Como jugador, dejó una gran marca con su desempeño desde la segunda línea donde sobresalió a partir de su juego y su contextura física, con sus dos metros de altura y sus 110 kilos de peso. Fue integrante de grandes equipos consagrados del club rojinegro y también de seleccionados provinciales.
Aquejado de una dura enfermedad, el sábado había cumplido 64 años y este domingo amigos, compañeros y adversarios de toda la vida se unieron para despedirlo con pesar, cariño y respeto.
En marzo pasado, la comisión directiva y la subcomisión de rugby del Athletic le había hecho un hermoso reconocimiento por su actividad y aporte en el desarollo del rugby infantil.
Uno de sus últimos deseos fue que en su despedida no se enviaran flores y que ese dinero se destinara para comprar pelotas para el rugby infantil. Quienes deseen cumplir con su deseo, pueden dirigirse a la secretaria del córdoba Athletic
El velatorio de Gayraud será este domingo de 18 a 22 en casa Despontín (avenida general Paz 377), donde por protocolo sanitario sólo podrán ingresar 20 personas. El lunes a las se realizará la salida hacia crematorio El Cónclave, en ruta 19, km 9,5. En esa ocasión, pueden asistir todos aquellos que quieran acompañarlo y despedir a quien fue un verdadero referente del Córdoba Athletic.
mundod.lavoz.com.ar