Este sábado comenzará a disputarse el Súper Diez “A” y “B” como así también la categoría juvenil y el bloque completo. Todavía falta la confirmación de Félix Páez Molina, Presidente de la Unión Cordobesa de Rugby, pero todo indicaría que podrán asistir al menos 250 personas por partido. ¡Más detalles a continuación!
El fin de semana es uno de los momentos más esperados para el rugby cordobés tras prácticamente un año y medio sin tener actividad.
Félix Páez Molina, manifestó: “Pude comunicarme con Mariano Reutemann, integrante de la Agencia Córdoba Deportes del Gobierno de Córdoba, en donde me manifestó que han autorizado el ingreso de 250 personas en las canchas. Lo que logramos negociar con ellos es que los jugadores no entren dentro de ese cupo, es decir, que las intermedias, preintermedias y M19 no formen de ese cupo”.
“La idea sería trabajar en burbujas en donde por ejemplo todas los chicos de M19 se queden juntos en un sector del club al igual que las preintermedias e intermedias sin mezclarse. Seguramente no será fácil, pero es una buena forma para poder contar con estas 250 personas que quieran asistir a cualquiera de los partidos porque si no todos estos planteles te ocupan es cupo de personas. Por eso vamos a pedirle a los clubes que sean muy estrictos en eso a la hora de armar las burbujas con los chicos que hayan jugado en es cancha donde jugaría la primera o durante la misma jornada”.
“Me parece una muy buena noticia, ya esta información será trasladada en las próximas horas a los Presidentes de los clubes y esperemos que el COE lo publique de manera oficial en su redes y medios de comunicación”.
www.cordobaxv.com.ar
Comentarios 1