Las tres dimensiones parecen encajar con cualquier deporte. Además del fútbol o del tenis, los espectadores podrán sentir más cerca que nunca los placajes. El rugby se verá en 3D por primera vez en Australia, el próximo mes de mayo.
La cadena Nine Network emitirá tres encuentros de la liga ‘The State of origin’ en la nueva modalidad televisiva, a partir del 26 de mayo. Se trata de uno de los eventos deportivos del año para la televisión australiana.
“Son los primeros días del camino, porque la tecnología aún está en desarrollo. Y su diponibilidad para los consumidores ahora mismo es limitada. Pero el 3D está a punto de llegar rápidamente en todo el mundo, y la cadena Nine Network (…) quiere liderar la revolución en Australia”, ha explicado el consejero delegado de la cadena, David Gyngell.
El presidente de la liga autraliana de rugby (NRL), David Gallop, ha añadido: “La televisión en 3D es una oportunidad realmente prometedora para los ‘fans’ de la liga de rugby. Llevará un nuevo nivel de la fuerza, el entusiasmo, la velocidad y la habilidad de la liga de rugby a los hogares de los espectadores”.
El 3D ha llegado a la televisión australiana este mes, pero se espera que las primeras emisiones tengan lugar principalmente, en vez de en los hogares, en cines y pubs.
Reuters
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más