La Unión de Rugby de Buenos Aires y el Club Ferrocarril Oeste, firmaron el contrato para la realización de las semifinales y finales de la Copa Volkswagen presentada por Movistar, el 3 y 10 de noviembre respectivamente.
La Unión de Rugby de Buenos Aires y el Club Ferrocarril Oeste, firmaron el contrato para la realización de las semifinales y finales de la Copa Volkswagen presentada por Movistar, el 3 y 10 de noviembre respectivamente. El estadio, en el que ya comenzaron a realizarse mejoras, tiene una capacidad para 20 mil espectadores.
Con la presencia del Tesorero de la URBA, José Conde, y la Dra. Liliana Cichero, en representación del Club Ferro, se firmó el contrato para disputar, por primera vez, las instancias decisivas del torneo de la URBA en el estadio ubicado en el barrio de Caballito.
La necesidad de mayor capacidad, teniendo en cuenta la presencia de cada vez mayor cantidad de público en las finales del campeonato, motivaron la búsqueda de un escenario con más espacio para garantizar la comodidad y el confort para todos los espectadores.
De esta manera el rugby vuelve a un escenario histórico (por donde pasaron en innumerables oportunidades Los Pumas y donde el Seleccionado de Buenos Aires enfrentó a Sudáfrica), en el que nunca antes se habia disputado instancia alguna por el torneo de la URBA.
El cronograma indica que el sabado 3 de noviembre se disputarán las semifinales de Primera e Intermedia, y el 10 de noviembre, las finales de Primera, Intermedia y Preintermedia.
El resto de las categorías disputarán sus finales en horario nocturno y en clubes a designar.
Además, se informa que los contactos comerciales deberán ser canalizados a través de Fernando Morel al 4747-2154/2186 y a [email protected]
Se adjunta foto del Tesorero de la URBA, José Conde, y la Dra. Liliana Cichero, en el momento de firma del contrato, en las instalaciones del Club Ferro.
URBA