La icónica marca global GUINNESS se convertirá en el nuevo patrocinador del título de las Seis Naciones, con el Campeonato que se conocerá como GUINNESS SEIS NACIONES desde 2019.
El Seis Naciones es uno de los eventos deportivos más concurridos del mundo y atrae regularmente a televidentes y audiencias en línea en el Reino Unido, Francia, Irlanda, Italia y en todo el mundo.
La nueva asociación con el Campeonato más grande de Rugby consolida la posición de la marca GUINNESS como uno de los más grandes partidarios del juego.
El nuevo patrocinio tiene una duración de seis años y refuerza considerablemente el compromiso de GUINNESS con el rugby, que se suma a una cartera ya extensa que incluye el Guinness PRO14 y la asociación con los cuatro Sindicatos Nacionales y los principales clubes europeos, Leinster y Munster.
GUINNESS trabajará con Seis Naciones para desarrollar su increíble herencia de marca. En particular, el equipo de GUINNESS buscará defender tanto la experiencia del jugador como la de los fanáticos y utilizará su patrocinio para alentar a los millones de fanáticos adultos que observan o asisten a los juegos a beber de manera responsable.
Al comentar sobre esta nueva asociación, el Director Ejecutivo de Six Nations, Benjamin Morel, dijo: “Estamos absolutamente encantados de mejorar nuestra relación de larga data con GUINNESS y serán un patrocinador excelente para el Campeonato más grande de Rugby. GUINNESS son líderes mundiales y nuestra asociación entre los dos será muy importante. Las grandes marcas icónicas nos permitirán llegar a nuevas audiencias a escala global”.
“No podríamos estar más emocionados de trabajar con el equipo de GUINNESS en los próximos años en el desarrollo de nuevas e innovadoras formas de conectarnos con nuestros fanáticos y consumidores”.
El presidente de Diageo para Europa, Turquía e India, John Kennedy, dijo: “Estamos ansiosos por el comienzo de GUINNESS SEIS NACIONES en febrero de 2019. Trabajando con el Seis Naciones, queremos mejorar tanto el Campeonato como la experiencia de los fanáticos mientras usamos la asociación para alentar a los hinchas adultos que miran o asisten a los juegos a beber de manera responsable “.
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más