Elliot Dixon, tercera línea de los All Blacks, jugará su partido 100º en el Súper Rugby el sábado cuando los Highlanders enfrente a Jaguares en Dunedin.
Después de hacer su debut en 2012 contra Brumbies, Dixon ha aparecido en todas las posiciones de la tercera línea, lo que es más memorable, anotando un increíble try contra Hurricanes para ayudar a Highlanders a conseguir el título en 2015.
El entrenador de Highlanders, Aaron Mauger, se ha quedado impresionado con la forma de Dixon esta temporada.
“Jugar 100 partidos en el Super Rugby para un club es un esfuerzo increíble, el hecho de que aún exija ser seleccionado a través de su forma actual dice mucho para Elliot y su actitud hacia el juego”, dijo Mauger.
“Estoy seguro de que los chicos querrán hacer un esfuerzo digno de este hito para él”.
El presidente ejecutivo de Highlanders, Roger Clark, elogió el logro especial de Dixon.
“Siempre he sido un admirador de la forma en que Elliot juega, ya sea para Southland, Highlanders o los All Blacks”, dijo.
“Cien partidos es un gran esfuerzo y estoy seguro de ser un día orgulloso para Elliot, su esposa Paige y sus hijos Huxley y Toby”.
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más