“El foco está puesto en lo que tenemos que hacer nosotros. El primer partido (la derrota con Inglaterra) no nos cambió nada la idea de cómo queremos jugar, lo que tenemos que hacer o lo que queremos como equipo. Nosotros siempre buscamos darle opciones a nuestro sistema, a nuestro ataque y darle mucha dinámica”.
“No nos cambia el primer partido, seguimos pensando en nosotros”.
“Lo más importante es hablar entre nosotros, cómo nos vamos sintiendo, lo que vamos pensando, lo que sentimos. Estamos muy bien como equipo, como grupo. Ya estamos con una confianza máxima entre nosotros para decir que es lo que necesitamos. Si tenemos miedos, algo normal por lo que significa el Mundial, hay que hablarlos y estar conectados. Obviamente, los más chicos tienen la confianza de apoyarse en los más grandes y esa confianza se siente. Está buenísimo, y repito, como grupo estamos muy bien”.
“Se siente el apoyo de los más grandes”.
“Entre los jugadores nos exigimos. Esta buenísimo el dialogo entre nosotros y como buscamos llegar a los límites más altos como jugadores. Siempre tuvimos esa exigencia”.
“Es importante cómo nos tratamos y nos hablamos entre nosotros. Creo que eso está funcionando muy bien, siempre tratando de llegar a los límites máximos para que podamos rendir como jugadores”.
Sobre si mirará el partido entre Inglaterra v Japón el domingo por la tarde:
“Lo miramos porque es un lindo programa, pero el partido no nos cambia nada porque tenemos el foco puesto en el viernes. No nos cambia el resultado. Me gusta ver partidos de la RWC”.
World.Rugby
Créditos: UAR