El rosarino quien hizo su debut en el Tri Nations ingresando desde el banco por Juan Imhoff que salió con un golpe en su pierna, se refirió a lo sucedido en Newcastle frente a los Wallabies.
“Estoy muy contento por la vuelta después de mucho tiempo, no pude estar en el partido pasado frente a Nueva Zelanda, pero más allá de todo, muy contento por el equipo”.
“Frente a los Wallabies tuvimos muy poco el control de la pelota con algunos errores defensivos, pero siempre con la cabeza arriba, pudimos sacar un partido adelante con garra, con ganas, con ganas de ganarlo, pero se empató más allá de que todo el tiempo quisimos ganarlo. Rescato las ganas de buscar el partido”.
“Australia los primeros veinte minutos salió a buscar el partido, nos testeó en todo momento, nos movió la pelota sabiendo que si jugaban corto nosotros nos íbamos a mostrar bien en defensa. Después le cerramos todos los caminos y no nos pudieron quebrar más”.
“Ahora se viene otro partido durísimo contra los All Blacks. Nueva Zelanda va a ir en busca de revancha seguro, por eso nosotros no tenemos que cambiar nada y seguir con estas ganas, con esta concentración los ochenta minutos y encarar de la mejor manera lo que viene”.
Los Pumas / CORDOBAXV