Emiliano Boffelli quien aportó dos penales en la caída ante los Springboks remarcó que “Hicimos otra vez muchos penales. Volvimos a cometer muchos de los errores que cometimos el sábado pasado. Contra un equipo así, es imposible”.
“Con la pelota, los espacios aparecen, cuando la tenemos, sabemos generar peligro, pero para que eso pase no tenemos que perderla en ataque y hoy también la perdimos. Tuvimos muchas pérdidas. Para jugar contra estos equipos, no hay que perder la pelota ni hacer penales. Y el sábado pasado y hoy, los hicimos. Capaz, hoy la diferencia entre Los Pumas y Springboks es ésta”.
Por su parte el centro Matías Orlando dijo que “Ellos nos plantearon muy bien los dos partidos. La indisciplina y las tarjetas nos jugaron en contra. Hoy volvimos a defender mucho, y con la pelota, no pudimos manejarla tan bien como hubiésemos querido. No sé si todo esto pasó por virtud de ellos o por los errores no forzados nuestros. Ellos supieron aprovechar lo que tuvieron”.
“Hasta los últimos 15 minutos nos sentimos en partido, pero a lo último ellos realmente pudieron doblegarnos. Tenemos que volver a enfocarnos en ganar el breakdown y en generar peligro con la pelota. Eso lo tenemos que volver a hacer porque los dos últimos partidos nos la pasamos defendiendo mucho”.
www.lospumas.com.ar
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más