El seleccionado de Córdoba tiene una parada difícil en Mendoza cuando se enfrente con los locales en la tercer fecha del Campeonato Argentino.
El seleccionado de Córdoba tiene una parada difícil en Mendoza cuando se enfrente con los locales en la tercer fecha del Campeonato Argentino.
Los Dogos vienen dando pasos firmes si uno repasa los resultados obtenidos ante Mar del Plata y Rosario en sus dos presentaciones en este Argentino 2006. Sin dudas que la confianza que cubre hoy al plantel cordobés es tal que jugar contra Mendoza será una prueba muy importante de cara al futuro. Quizás la gran diferencia está situada en que apriori a este torneo, todos pensaban que el partido del sábado iba a ser la gran oportunidad para pasar a semifinales algo que los de la docta ya concretaron el último sábado ante Rosario.
Una ves cumplido parte del plan, lo que tiene en mente Martín Gil y compañia es ganar en Mendoza para esperar a Buenos Aires o Tucumán de local, algo que no será nada facíl pero tampoco imposible.
La imagen de Córdoba puede parecer algo confusa debido a sus presentaciones irregulares ante los marplatenses y rosarinos.
Lo que está más que claro es que este grupo de 23 jugadores tiene un hambre de gloria tal que en cada oportunidad que tengan para representar a su provincia van a dejar la vida.
Córdoba partirá a Mendoza en dos tandas, uno el jueves y otro el viernes por la noche. Una vez finalizada la práctica de hoy los jugadores se subirán al colectivo con un solo objetivo, traer una victoria a nuestra provincia para así esperar a su futuro rival de semifinales en casa.
Como dice el refrán futbolero, equipo que gana no se toca eso harán Gil, Viola, Bernardi y Ortiz ya que solamente por lesiones ante los cuyanos realizarán dos modificaciones con respecto al XV titular que jugó ante los rosarinos. Genaro Fessia reemplazará a Juan Covasi en la octava posición y Pedro Garzón irá en lugar del “picante” Martín Bustos Moyano.
CORDOBA CONFIRMADO
Ortiz (c), María y Menta; Nota y Lobato; Achával, Basile y Fessia; Rusculleda y Guillamondegui; Massanet, F. Leonelli, San Martín, Rivas y Garzón. Suplentes: Dagatti, Massetti, López; Somaré, Harlouchet; Oviedo, Simo, García.
Por Martín Quetglas
Foto: Diario Los Andes