Hace cinco partidos que el Palermo Bajo no le puede ganar al Jockey de Villa María, este próximo fin de semana el hípico buscará en su cancha continuar con la racha.
Para muchos equipos el hípico de Villa María se ha transformado en un escenario complicado, y una clara muestra es que el Jockey de Villa María recibirá en su cancha al Palermo Bajo, equipo que desde mayo del 2002 no logra ganar en ese campo de juego, el último triunfo fue por 31 a 21; y si a todo este antecedente le sumamos que el conjunto de los boulevares lleva cinco derrotas consecutivas ante el Jockey de Villa María no solo la cancha es complicada sino también el rival.
Ambos equipos vienen de resultados adversos, el Jockey cayo ante el último campeón la Tablada cometiendo muchísimos errores y el Palermo Bajo sucumbió ante la inteligencia de Urú Curé por un ajustado 17 a 15. Es un partido donde se enfrentan las mismas necesidades, y los dos equipos necesitan de un triunfo para poder seguir sumando puntos y no quedar tan abajo en la tabla de posiciones; y para los hinchas la historia tendrá sus condimentos especiales, de golpe por ahí se siente .. hijos nuestros..hijos nuestros..
HISTORIAL DESDE EL 2002
Informe: Luis Oviedo Ortiz – [email protected]