Maximiliano Nannini es un apellido con historia en Duendes.Y tras la consagración del Verdinegro en el Torneo Regional del Litoral, el potente centro dialogó con alRugby.com.
“Este es un campeonato ganado por todo el club, porque en la final jugamos con muchos chicos de 20 años, me parece que todo Duendes colaboró, ya que se está trabajando muy bien en juveniles”, dijo Nannini.
“Estoy feliz y esto se lo dedico a mi viejo, que no está. A él le hubiera encantado verme como capitán levantando la copa. Seguro me está viendo desde arriba”, se emocionó Maxi al recordar a su papá.
“Cuando me nombraron capitán no quería ser un capitán que coleccionara títulos. Siempre quise ser capitán para dar el ejemplo al resto del equipo, como por ejemplo llegar antes a los entrenamientos”, agregó el experimentado jugador.
“En el juego estamos en deuda, pero salimos campeones. Ahora ya estamos viendo el fixture para ver con quién nos toca en el Torneo del Interior. Duendes es así, todo el tiempo pensando en rugby”, aseguró.
“A pesar de tener muchas dificultades, ya que mucha gente importante dejó de jugar, tuvimos muchos lesionados y convocados a los seleccionados, nos repusimos pese a que nunca pudimos mantener el mismo equipo más de tres fechas seguidas; siempre hubo un lesionado. Por eso creo que este título es muy meritorio por todos los contratiempos, pero demuestra que tenemos plantel, demuestra que los chicos que suben son buenos jugadores y que en juveniles tienen muy buenos entrenadores”, contó Nannini.
“¿Hasta cuándo voy a jugar? Hasta que pueda (risas)”. Así de sencillo es Maximiliano Nannini, el símbolo de Duendes, el dueño del Litoral.
Por: Lisandro Olearo
www.alrugby.com
En el comienzo del juego, el Marrón demostró su ímpetu. Fue más vertical y dinámico que el conjunto de Tortuguitas y así abrió el marcador gracias a la...
Leer Más