Gales se enfrenta a una espera ansiosa por la forma física del medio scrum Rhys Webb antes del partido en Cardiff, correspondiente a la última fecha del Seis Naciones contra Escocia el sábado.
Webb sufrió un golpe en la rodilla durante la derrota de Gales por 38-21 contra Francia en París el pasado fin de semana .
El medio scrum de Cardiff Blues, Lloyd Williams, quien se puso la camiseta del “dragón” la última cuando cumplió 28 test internacionalidades hace cuatro años, ha sido llamado al plantel de Gales como posible reemplazante.
Si Webb queda descartado para el encuentro con Escocia, entonces el número nueve de Scarlet, Gareth Davies, estaría en la pole position para comenzar desde el inicio.
El entrenador asistente de Gales, Stephen Jones, dijo: “Ojalá no sea demasiado serio, es la respuesta a Rhys. Lo estamos evaluando a diario”.
“Sabemos que Lloyd es un medio scrum experimentado con un juego muy bueno y equilibrado. Es un jugador de rugby muy inteligente, y sabemos que puede seguir nuestro plan de juego muy rápidamente”.
“Webb ha tenido un golpe en la rodilla, y los médicos nos guiarán en los tiempos de él y de su recuperación”.
#CORDOBAXV