En preintermedia también habrá clásico. En el bosque el dueño de casa se sacó de encima a un rival muy duro como los es el Jockey Club Córdoba, mientras que en el “talilta”, Tala “A” venció a Tala “B”. En una semana se disputará la gran final de esta categoría.
La Tablada no la paso para nada bien ayer en el Bosque. El boleto a la gran final de la división preintermedia, le costo un “peru”. En frente tuvo a un rival muy duro que le jugó de todos lados como lo fue el 15 de la herradura. Los de barrio Jardín sino fuera por la cantidad de errores que tuvieron a la hora de definir, quizás el resultado hubiera sido otro.
En los primeros cuarenta los de camiseta roja y blanca tuvieron la pelota, propusieron un juego abierto pero la falta de concentración lo privó de mover el tanteador. Los que si fueron más contundentes en ese sentido fueron los locales que ni bien arrancó el partido, ya sacaban la primera ventaja a través de un penal para dejar el parcial 3 a 0.
En la segunda mitad, Tablada mejoró en la defensa en donde se destacó el legendario Guillermo Ussher quien se tackleo todo lo que pasó por su lado. Con el correr de los minutos los dueños de casa otra vez demostraron efectividad y pudieron llegar al in goal visitante para dejar cifras definitivas de 10 a 3.
En el otro encuentro de semifinal, Tala “A” y Tala “B”, jugaron su partido en el anexo del club de Villa Warcalde. Fue triunfo para el conjunto “A” 30 a 25 y de esta manera, definirá el título frente a su rival de toda la vida como lo es La Tablada.
Por Martín Quetglas
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más