Richard Cockerill comunicó que Leicester Tigers, se tomará su tiempo para poner a punto a Manu Tuilagi en su regreso a las canchas más allá de haber jugado unos minutos frente a Northampton.
Tuilagi jugó su primer partido después de 15 meses en los Tigers después de luchar con una lesión en la ingle.
Tuilagi, quien formó parte del banco de suplentes de Leicester Tigers, ingresó en la segunda mitad e hizo sentir su presencia en una victoria cerrada sobre Northampton Saints.
Más allá de este regreso esperado por parte de Leicester, el staff técnico sostuvo que va a tomar su tiempo para asegurarse de que Tuilagi no tenga retrocesos en su recuperación.
“No estoy seguro de que esté lejos en su forma física de jugar los 80 minutos”, dijo Cockerill.
“Jugó 25 minutos más o menos este sábado, y él está recordando cómo jugar rugby de nuevo. Él va a jugar la próxima semana, y vamos a construir su estado de forma poco a poco. En este punto, no estoy seguro de que está listo para jugar un partido completo”, dijo el entrenador.
“Él ha jugado 25 minutos en 15 meses, y es un poco prematuro pensar en que Manu pueda estar jugando con el Seleccionado de Inglaterra en el próximo Seis Naciones”.
“Él tiene que jugar para Leicester, tenemos que conseguir que se sienta cómodo y asegúrese de que esté 100 por ciento”.
“Voy a hablar con Eddie en los próximos días. Manu seguramente seguirá mejorando, pero le falta ritmo para que sea citado al Seleccionado de Inglaterra, pensando en el Seis Naciones”.
www.planetrugby.com
Más allá de que la Copa Europea de Clubes tiene a sus grandes candidatos al título clasificados a octavos de final como lo son: Toulouse, Leinster Rugby y Bordeaux-Begles, Glasgow Warriors,...
Leer Más