Owen y su familia son increíblemente especiales para los sarracenos y siempre lo serán. Esto puede ser una despedida pero no es un adiós.
Por supuesto, en su momento se anunciará las varias formas de honrar a alguien que ha sido tan fundamental para la estructura y el éxito del club antes del final de la temporada, incluida su aparición número 250 en The Showdown 4 el sábado 23 de marzo.
“Owen se unió a Saracens a los 14 años y todos en el club saben que hemos tenido el privilegio de trabajar con un jugador único en una generación”.
Owen, un feroz competidor en el campo, un cariñoso compañero de equipo y un hombre de familia fuera de él, ha sido el latido del corazón de Saracens desde su debut senior y fundamental para todos los logros del club.
No podemos esperar a la siguiente fase de esta temporada con Owen y verlo disfrutar de la oportunidad que tiene por delante. Siempre será parte de la familia sarracena”. Dijo el director de Rugby, Mark McCall.
Farrell tuvo estas palabras para todos los asociados con el club.
“Es difícil dejar un lugar que ha sido mi hogar desde que tenía 14 años. Aquí es donde crecí, conocí a muchos de mis amigos y, por supuesto, formé mi familia”.
“Ha sido una decisión difícil pero emocionante para nuestra familia. Nunca había sido algo en lo que habíamos pensado antes, pero por primera vez pensamos que sería bueno ir y experimentar algo diferente, y parece que es el momento adecuado”.
“Saracens es un lugar muy difícil de abandonar. El club ha sido fantástico con nosotros y realmente cuenta cuando lo único que les importa es la persona”.
“Me ha encantado todo de este lugar, especialmente la gente, y siempre estaré agradecido a los fans que nos apoyan cada fin de semana”.
“Nunca se ha dado por sentado jugar en este club. De cara al final del año, buscamos hacerlo lo mejor que podamos y no puedo esperar a disfrutarlo en los próximos meses”.
𝗧𝗵𝗮𝗻𝗸 𝗬𝗼𝘂, 𝗙𝗮𝘇 ❤️🖤
We can today confirm that @owen_faz will leave the club at the end of the season.
🖱️ https://t.co/DYjtrZkQTX#YourSaracens💫 pic.twitter.com/rMl54eviff
— Saracens Rugby Club (@Saracens) February 28, 2024
saracens.com