¡Esta es una decisión que dará mucho que hablar! Según RMC Sport, la European Professional Club Rugby (EPCR) ha decidido no volver a jugar los partidos aplazados de la segunda fecha de la Champions Cup y Challenge Cup. El resultado final sería entonces un empate (0-0), para todos los partidos en cuestión. Por lo tanto, los equipos reciben dos puntos.
Esta noticia evidentemente no cayó bien entre los clubes involucrados. Este martes, el EPCR decidió no volver a jugar los partidos aplazados de la segunda fecha de las Copas de Europa. Cinco partidos de Champions Cup y dos de Challenge Cup. Por lo tanto, siete clubes franceses se ven afectados por esta decisión. Por ejemplo, Toulouse, La Rochelle o Bordeaux-Bègles obtendrán dos puntos de su partido aplazado contra Wasps, Bath y Scarlets.
Además, este proceso solo se refiere a los aplazamientos debido a las normas puestas en vigor por los distintos gobiernos. Los partidos Pau vs Saracens , Montpellier vs Leinster y Racing 92 vs Ospreys, por lo tanto, no están afectados. Los tres clubes franceses conservan los cinco puntos de la victoria por 28-0 otorgada tras casos de Covid-19 en el plantel contrario.
Los partidos afectados por esta medida:
Bath vs La Rochelle (0-0)
Sale vs Clermont (0-0)
Worcester vs Biarritz (0-0)
Scarlets vs Bordeaux-Bègles (0-0)
Toulouse vs Wasps (0-0)
Stade Français vs Bristol (0-0)
London Irish vs Brive (0-0)
www.cordobaxv.com.ar
Comentarios 1