Para Enrique Pieretto el partido del sábado ante Inglaterra fue una revancha personal por lo que había pasado en el test en Twickenham donde lo expulsaron. “Muy feliz por haber podio jugar desde el arranque”, reconoció el primera línea cordobés.
El rugby le dio una segunda oportunidad a Enrique Pieretto. O una revancha. Porque el pilar fue titular el sábado pasado ante Inglaterra, rival con el que no tenía un buen recuerdo debido a la expulsión en Twickenham en noviembre del año pasado.
Y en el inicio de los entrenamientos de esta semana, el pilar cordobés dejó sus sensaciones por lo ocurrido a nivel personal. “Siempre es un orgullo y un placer poder ponerse la camiseta de Los Pumas y la verdad que estoy muy feliz por haber podio jugar desde el arranque”.
Y agregó: “Para un jugador es muy lindo poder jugar frente a tu familia y el sábado lo pude cumplir”.
Si bien Pieretto quedó satisfecho por haber jugado por primera vez de titular en Los Pumas, no perdió de vista lo que sucedió ante la Rosa. “Ellos supieron aprovechar nuestros propios errores y nosotros no pudimos facturar en los momentos que tuvimos las oportunidades. Fue un partido parejo y se lo terminaron llevando ellos”, relató el primera línea.
Comunicación UAR
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más