La Unión Argentina de Rugby informa que ha resuelto disponer de 8000 entradas para los jugadores infantiles de las Uniones Afiliadas/Invitadas para presenciar el encuentro que disputará el Seleccionado Nacional ante Barbarians Franceses, el sábado 4 de junio, a las 16:00, en el estadio del Club Atlético Independiente.
Con el objeto de estimular el intercambio entre los Clubes de las Uniones Afiliadas, al igual que en anteriores ocasiones, la UAR dará prioridad a los clubes que viajen para jugar partidos con sus similares de Buenos Aires, en cuyo caso el Club anfitrión deberá realizar una presentación conjunta.
Las solicitudes se recibirán hasta el día 27 de mayo sin excepción y deberán ser enviadas junto a la nómina de mayores que acompañarán a los niños (a razón de un mayor por cada 10 infantiles) y el pago de $20 (pesos veinte) por entrada incluyendo el seguro del espectador (tanto en menores como en mayores acompañantes).
Para una mejor realización de la presente iniciativa, la UAR ha diseñado un protocolo que regirá la asistencia de los niños al estadio. En caso de tener consultas vinculadas al tema, los interesados podrán contactarse via email con Vanina Cabral ([email protected])
UAR
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más