Según se informó este lunes en Sudáfrica, Rassie Erasmus se ha retirado de la carrera para ocupar el puesto de entrenador vacante de los Springboks.
Erasmus, que actualmente dirige Mobi-Unit de la Unión de Rugby de Sudáfrica, era uno de los favoritos para hacerse cargo del puesto de entrenador tras la renuncia de Heyneke Meyer después de la 2015 Copa del Mundo de Rugby. Pero de acuerdo con Netwerk24 , Erasmus informó al comité ejecutivo de SA Rugby que él no está interesado en la posición.
Con Erasmus fuera de interés por el puesto, el ex entrenador de Stormers, Allister Coetzee, aparece como el favorito para el trabajo.
Coetzee, actualmente es entrenador de los Kobelco Steelers en Japón, quien le confirmó al presidente de la SARU, Oregan Hoskins, que él continuaba en su puesto, según su contrato firmado, ahora les envió un correo electrónico a los miembros del comité, dándoles instrucciones para agregar el nombre de Coetzee a la lista de candidatos.
Se espera que el sucesor de Meyer a ser nombrado en abril.
www.planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más