El wing de Dogos XV que completó una gran actuación en el primer partido ante American Raptors, hizo un análisis de lo que dejó la primera presentación de la franquicia y lo que se viene, Cobras Brasil Rugby.
“Las sensaciones que me quedan de este primer partido en general son buenas. Por momento pudimos plasmar en cancha el juego que queremos llevar a cabo durante el año”, y agregó “sabemos que tenemos muchas cosas a mejorar, sobre todo la indisciplina que nos puede costar muy caro en partidos cerrados pero más allá de eso fue un hermoso comienzo de torneo”.
Al referirse a las claves para conseguir una diferencia tan amplia en el marcador: “Fuimos muy intensos de principio a fin, no paramos de correr un segundo. Cuando tuvimos errores, intentamos otra vez. Además, nuestros forwards estuvieron bien en las formaciones fijas y los backs pudimos conectar en varias ocasiones. Esas fueron nuestras principales virtudes hoy”.
Para cerrar, el back dijo que “este año, a diferencia del 2023, vamos a poner el foco en hacer de las formaciones fijas una gran fortaleza para nuestro equipo”.
Comunicación – Unión Cordobesa de Rugby
Créditos: Dogos XV