El hito de los Wallabies, James Slipper, ha rechazado las sugerencias de que el test del sábado por la noche con los All Blacks fue una gran desilusión ya que se quedaron sin la Bledisloe Cup un año más.
Con una desventaja de 2-0 en la serie de cuatro partidos de cara al enfrentamiento final de Trans-Tasman del año, los Wallabies siguen desesperados por lograr una victoria que salve las apariencias de la nueva versión de Australia en el Suncorp Stadium.
Suponiendo que sea nombrado en el equipo de Dave Rennie el jueves, Slipper jugará su test número 100 frente a familiares y amigos en Brisbane y, por su parte, no pueda soportar la idea de que se repita la derrota récord del sábado pasado por 43-5 ante el seleccionado de Nueva Zelanda.
El trofeo de las Tres Naciones también está en juego para los Wallabies, sin mencionar el orgullo que eso significa.
“Obviamente respetamos la camiseta con la que jugamos. Estamos jugando para nuestro país. No importa contra quién juegues, tienes que prepararte como si fuera tu último examen y esta semana no será diferente”.
“Tenemos mucha hambre, hemos estado entrenando duro y solo tenemos que salir y jugar un partido para el que hemos estado entrenando”.
“Nos dolió lo que sucedió el sábado. Gane o pierda, siempre quedas en los libros de récords y saldremos a ganar este fin de semana”.
Slipper sostiene que la fe de Rennie en la juventud es el camino a seguir para los Wallabies, a pesar de que Australia sufrió su derrota más dura ante Nueva Zelanda en 117 años en Sydney.
Más allá de lo que sucederá el próximo fin de semana entre los Wallabies y All Blacks, ¿será bueno para Los Pumas enfrentar a un equipo australiano decaído por los resultados o provocará un efecto contrario?
#CORDOBAXV