El fullback de los Wallabies, Israel Folau, fue una de las grandes figuras del conjunto del canguro en un equipo que no tuvo una gran producción en la Rugby Championship, pero cerraron esta competencia con un gran triunfon ante Los Pumas.
Folau que marcó tres tries en Rosario, demostró más confianza en el último partido de los Wallabies con respecto a lo que fueron ante los All Blacks y los Springboks.
El 15 expresó: “El equipo estuvo siempre intentando mantenerse optimista sin olvidarse de los resultados los cuales siempre fueron importantes. Ante Los Pumas el equipo mostró su nivel y por suerte pudo evitar la cuchara de madera, ganando dos de seis partidos en lo que es sin duda una de las competencias más dura del mundo como lo es el Rugby Championship”.
“Siempre pensamos en positivo dentro del grupo, aunque, siempre es difícil afrontar una competencia en la cual no se obtienen resultados. Hay que mantener la fe y continuar trabajando duro y seguir adelante”.
“Es importante mirar hacia adelante y conseguir victorias consecutivas. Este es un nuevo proceso bajo las órdenes de McKenzie”.
www.sanzarrugby.com
La ausencia de Furlong significa que el pilar derecho de Leinster no participará en el último partido internacional de Irlanda de noviembre, ya que continúa luchando con una...
Leer Más