Declaro el medio scrum cordobés, Manuel Otero, al finalizar el encuentro de cara a la final que se disputará la semana próxima en Córdoba. Además aclaro que hay una ventaja de jugar en la “docta” no solo por el echo de ser locales aca sino de no ser visitantes allá.
Va de menor a mayor, el jugador del Tala Rugby Club se fue transformando con el correr de los partidos en una pieza clave para el funcionamiento colectivo del equipo, hoy es fundamental para interpretar lo que los técnicos quieren dentro del campo de juego y por lo demostrado hasta ahora comienza a ser una de las figuras de los “Dogo”.
¿Costo al final?
Creo que al final ellos se afilaron un poco, se concentraron un poco más y como nosotros veníamos .. creo que el aflojamos a la concentración sinceramente a costa de un par de errores nuestros se acercaron en el marcador, patadas que dejamos adentro un par de scrum complicados y se nos empezaron a venir, sabíamos que con los gordos se nos iba a hacer complicado.
¿Apostaron a los fowards y despues abrir el juego?
Si, era la idea. Quisimos jugar por afuera del diez, se arranco el partido así y se encontraron los huecos en la defensa salteña, pero dentro del partido tenes que ir cambiando las estrategias y después me parece que abusamos de los tres cuartos y tendríamos que haber traído la pelota mas para adentro.
¿Los errores en una final pueden ser letales? ¿Se trabajara sobre eso?
Son cosas que pasan, a este nivel es muy dificil mantener la concentración todo el tiempo y estar estratégicamente ordenado durante todo el tiempo que dura el encuentro, eso hizo Salta y nos complico.
¿Jugar con Tucumán en Córdoba que significa?
Creo que es una chance muy imporante para Córdoba y que no hay que desaprovecharla
¿Hay ventaja por se local?
Creo que si, no solo el echo de ser locales acá sino de no ser visitantes allá
Informe : Gustavo Sales
El miércoles 27 de noviembre será la siguiente fecha del torneo juvenil, en la que se desarrollarán los cruces tanto de Zona Campeonato y Zona Ascenso para determinar...
Leer Más