Benjamín Madero, jugador del San Isidro Club, se mostró muy feliz por la posibilidad de ser titular en los Jaguares, el próximo miércoles 15 de junio, ante Georgia, por la segunda fecha de la Nations Cup 2011.
El apertura confesó que el equipo está bien a pesar de la derrota sufrida ante Portugal en la primera jornada, y que “estos días hicimos buenos entrenamientos, ya estamos enfocados en Georgia, con ganas de salir a la cancha y llevar a cabo lo que practicamos”.
“Es una alegría muy grande para mí poder vivir esto y ser titular en el próximo partido, aunque trato de estar tranquilo porque falta mas de un día, pero es difícil. Espero poder aprovechar la oportunidad y que el equipo mejore respecto al partido pasado”, dijo quién en 2008 disputó el Mundial Juvenil IRB con Los Pumitas.
El jugador del SIC se refirió a Georgia, rival al cual enfrentarán el miércoles próximo: “Es un equipo duro, que va a dar mucha pelea en las formaciones fijas y que con la pelota son peligrosos por su potencia. Tenemos un doble compromiso, por corregir los errores cometidos y poder ser protagonistas”.
“Es un desafío jugar ante Georgia porque ellos van a enfrentar a Los Pumas en el Mundial, y eso nos genera tomar este encuentro con la importancia que se merece, por lo que tendremos que dar todo de nosotros para poder obtener un resultado positivo, que es lo que pretendemos todos”, añadió.
“El objetivo para los dos encuentros que nos quedan por delante es mejorar el juego, ser más prolijo, y poder desplegar el sistema de juego que pretenden los entrenadores y en el cual trabajamos desde que nos reunimos. Le damos más importancia a eso que al resultado, aunque lógicamente es algo que también nos importa”, concluyó Madero.
UAR
El calendario del rugby de Los Pumas para el 2025 está prácticamente definido y algunas de las incógnitas que quedaban por resolver eran las sedes en donde se...
Leer Más