A las trompadas, así terminó el partido de rugby entre Huazihul y Chacras (CPBM) por el Torneo Regional Cuyano.
El equipo sanjuanino perdió el encuentro por 25 a 13 y al final el partido algunos jugadores sintieron que los mendocinos los estaban “canchereando” y se desató el infierno.
Hubo patadas a jugadores que estaban en el piso, piñas y varios focos de pelea donde se enfrentaban sanjuaninos y mendocinos en una batalla campal que ni los árbitros podían parar.
De hecho, según informaron testigos del violento desenlace, hubo dos jugadores mendocinos que terminaron en el hospital por las agresiones recibidas. Además, trascendió que el rugbier que en el video se ve tirado en el piso mientras otra persona le patea la cabeza es Eder Brizuela de Mendoza y está internado con una fractura de tabique, entre otras lesiones.
Quienes presenciaron el hecho aseguran que la persona que pateó Brizuela no sería un jugador de Huazihul sino un individuo del club que estaba en el lugar.
Lo curioso es que a pesar de la pelea el informe que la Unión Sanjuanina de Rugby emitió luego del partido no mencionaba el encontronazo entre los jugadores.
http://www.tiempodesanjuan.com/
La Unión de Rugby de Tucumán (URT) celebró su tradicional entrega anual de premios, donde reconoce a lo mejor de la temporada en distintas ramas y categorías. Y...
Leer Más