La federación inglesa de rugby salió en defensa de su centro Mike Tindall tras acusaciones de haberse comportado inapropiadamente en una salida nocturna durante el Mundial de Nueva Zelanda, afirmando que sólo se estaba “relajando”.
El tabloide británico The Sun informó este jueves que Tindall, que se casó recientemente con Zara Phillips, nieta de la reina Isabel II de Inglaterra, estaba en una comprometida situación con una rubia.
Tindall estaba celebrando en Queenstown la victoria contra Argentina en el primer partido del Mundial (13-9), en que fue el capitán.
Sin embargo, el portavoz de Inglaterra, en un comunicado de la Rugby Football Union este jueves, quiso restar importancia al caso.
“Mike y otros jugadores estaban disfrutando de una salida nocturna después de haber guiado al equipo a una trabajada victoria contra Argentina”, afirmó el portavoz.
“Como todos los chicos jugó por Inglaterra con una enorme cantidad de pasión y se estaba relajando tras un duro partido”, añadió.
Antes de que Inglaterra llegara al Mundial, el técnico Martin Johnson anunció que no impondría restricciones a sus jugadores.
Cuatro jugadores, de los que ninguno de ellos se encuentra en el equipo del Mundial, se vieron envueltos en un escándalo sexual durante una gira de Inglaterra por Nueva Zelanda en 2008 y Johnson también dijo el mes pasado que había pedido reiteradamente a sus jugadores que tuvieran cuidado con las situaciones comprometedoras.
Tindall, 33 años el mes que viene, es una de los jugadores más veteranos en la selección inglesa, y jugó el Mundial de 2003 que su equipo ganó.
Inglaterra juega su segundo partido del Grupo B el domingo contra Georgia en Dunedinnday.
alrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más