El capitán de Escocia, Greig Laidlaw, ha hecho hincapié en la necesidad de su equipo a “no perder el tiempo” en los primeros 20 minutos en el partido frente a Francia.
Uno de los entrenadores de Escocia, Gregor Townsend, fue el héroe de su país cuando ganaron por última vez en París en 1999.
Laidlaw y Escocia se encuentra con mucha confianza después de haber derribado a Irlanda en la primera jornada del campeonato pasado el fin de semana.
Laidlaw es plenamente consciente de lo que se requiere para jugar en el Stade de France y también sabe qué tipo de atmósfera les esperaba, al tiempo que reconoce que Francia está en pleno progreso bajo las órdenes de Guy Novès.
“El principio del será muy importante cuando se viaje a Francia. Los primeros 20 minutos son puramente psicológicos y muy importante tanto para ellos como para nosotros”, dijo Laidlaw.
“Tenemos que estar tranquilos, jugar en las áreas correctas y no perder el tiempo durante los primeros 20 minutos y luego los pondremos bajo presión en donde seguramente molestaremos con este actuar al público que esté en el estadio”, agregó el número 9.
“El Stade de France es un gran estadio, es abierto y en términos de ruido real, no se oye tanto como pasa en otros estadios”.
“Escocia no ha ganado en París desde 1999, fue hace mucho tiempo y hay una razón para ello, es porque Francia es un buen equipo y es un lugar difícil para ir y ganar”.
“No nos hacemos ilusiones, tenemos que estar en la cima de nuestro juego para conseguir el triunfo.”
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más