La selección española de rugby cayó este sábado ante Georgia por un abultado 60-0 en el Campeonato de Europa 2011, disputado en el Lokomotiv Stadium de Tiflis.
Los georgianos impusieron su físico en el choque y superaron con comodidad a España después de abrir pronto el marcador y conseguir con rapidez una cómoda ventaja que le sirvió para rubricar el triunfo.
Así, Georgia demostró su condición de mundialista, su decimoquinto puesto en el ranking mundial y su vitola de actual campeona de Europa.
La selección española no aprovechó las opciones que dispuso en los primeros 25 minutos del partido que jugó en campo contrario y se vino abajo a partir del segundo ensayo local que supuso el 12-0. Georgia se escapó en el marcador y consiguió penetrar con comodidad la defensa española hasta el definitivo 60-0.
Sin duda, España acusó las bajas de última hora de Mattin Auzqui y Matías Tudela, dos de los jugadores más destacados ante Rusia, y que se unieron al numeroso parte de ausencias (Perico Martín, Javier Canosa, Anthony Pradalie, Sebastien Rouet, Maxime Samson, Stephan Vitalla y Remi Delgado).
marca.com
La proyección de Fabian Holland sigue en ascenso dentro del rugby neozelandés. Tras haber sido elegido recientemente Jugador Revelación del Año por World Rugby, el segunda línea de...
Leer Más






