Un hombre de 51 años de edad ha sido acusado por las escuchas en el vestuario de los los All Blacks durante la Bledisloe Cup el año pasado.
La policía de Nueva Gales del Sur han acusado al transgresor, que estaba trabajando como consultor de seguridad, tarea que tuvo una importante exposición pública después de que el dispositivo de escucha fuese encontrado en el vestuario de los All Blacks que dio lugar a una guerra de palabras entre el entrenador de Australia, Michael Cheika y Steve Hansen.
Hubo una amplia especulación de que el equipo australiano podría ser responsable del micrófono oculto.
El dispositivo de escucha fue descubierto en una silla en el Hotel Intercontinental en Sydney y se describe que es similar a uno utilizado por las agencias de espionaje, según tvnz.co.nz .
El servicio de policía de Nueva Gales del Sur emitió un comunicado sobre el asunto.
“Un hombre ha sido acusado después de un dispositivo de escucha el cual se encontró en una habitación en un hotel el año pasado en Sydney”.
“A raíz de las investigaciones, el día de hoy (Martes 7 febrero 2017), se labro una Notificación de asistencia a a un Tribunal al hombre de 51 años de edad, por la travesura pública, lo cual deberá presentarse en Waverley el martes 21 marzo de 2017.
“En el momento del presunto delito, el hombre fue empleado como consultor de seguridad.”
Nueva Zelanda terminó ganando mucho 42-8 en Sydney.
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más