Horacio San Martín se mostró feliz por ser uno de los convocados para disputar el encuentro frente a Barbarians en Buenos Aires. “Es una sensación increíble”, aseguró el centro.
La cercanía al Mundial de Nueva Zelanda es difícil de pasar por alto, por lo que los 45 jugadores convocados por Santiago Phelan para jugar la ventana internacional de junio valoran de manera especial esta oportunidad, y el jugador del Aironi Rugby, no es la excepción: “Es algo increíble, más aún porque se juega en Argentina. Por supuesto que mi meta es dar lo mejor de mí, dejar todo y tratar de conseguir un lugar entre los 40 que quedan preseleccionados”, declaró.
Para el ex jugador de Tala Rugby Club de Córdoba, ésta será su primera oportunidad de vestir la camiseta argentina en el país. “Es algo que nunca he vivido, que siempre me lo imaginé y ahora parece casi un sueño. Va ser una sensación muy buena. Estoy pasando un momento personal muy bueno porque vengo de Europa y sumé bastante experiencia. Crecí muchísimo en lo técnico y en lo físico”, relató San Martín, que lleva 4 test matches disputados.
Sobre el grupo de convocados, consideró que se trata de una lista de jugadores de gran nivel, por lo que la competencia será mucha. “En todos los puestos hay más de un jugador buenísimo. Será un problema para los entrenadores decidir quiénes viajarán a Pensacola, y para nosotros el desafío será dar lo mejor para destacarse y quedar”.
“Es un misterio la manera en la que se va a dar el partido con Barbarians. Se trata de un contrincante que quizás no es completamente sólido como equipo pero que individualmente te pueden marcar la diferencia. Tendremos que plantear un juego tranquilo y de equipo”, aseguró el formoseño, que a sus 29 años, sueña con ganar, disfrutar y dejar una buena imagen.
UAR
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más