Marcelo Loffreda, se mostró notoriamente aliviado con la noticia de que se está a un paso -formal- de acabar con las diferencias.
Pese a la mesura que se percibió desde la UAR y en los jugadores, pues nadie quiere extenderse en detalles hasta que no se estampen las firmas, la resolución del conflicto tuvo otra muestra positiva por parte del entrenador nacional, Marcelo Loffreda, que se mostró notoriamente aliviado con la noticia de que se está a un paso -formal- de acabar con las diferencias.
“Por suerte, estaría todo encaminado. Me parece bárbaro que haya terminado esto, porque es tiempo de dejar de lado las discusiones para dedicarse a trabajar. Aunque estamos retrasados dos semanas, porque me hubiera gustado arrancar el 7 de este mes, estamos listos para empezar. Una vez que se firme el acuerdo, largamos”, manifestó el head-coach argentino.
Una vez que cumpla con el trámite de las firmas, Loffreda dará a conocer (posiblemente mañana) la nómina de entre 20 y 25 rugbiers del país que, a partir del lunes próximo, comenzarán con el plan de preparación física. Además, están proyectadas las concentraciones en Europa; la primera, casi seguro en Suiza (a 70 km de Ginebra, en un complejo deportivo), será entre el 1° y el 4 de octubre; otra, en febrero.
Fuente: Diario La Nación