Buenos Aires volvió a la victoria pero no le fue fácil. En un partido muy peleado derrotó a Tucumán por 24 a 20 en la cancha de Newman y quedó en la segunda posición del Argentino “Ángel Guastella”. Joaquín Díaz Bonilla, pieza importante en el conjunto vencedor, expresó: “Haber ganado nuevamente y de local es muy importante para nosotros”.
“Nos complicó el hecho de estar jugando con catorce jugadores (por la expulsión de Gonzalo Camacho, y hasta por algunos minutos con trece (por la amarilla a Francisco Ferronato). Son adversidades que tenemos que superar como equipo y tratar de seguir adelante. Creo que fue meritorio en ese sentido. Igualmente sabemos que hay muchas cosas por mejorar para crecer como equipo” comentó el back del Seleccionado de la URBA.
Siempre suma
Posteriormente, Díaz Bonilla continuó: “Haber podido ganar ante un equipo tan duro como Tucumán es buenísimo. Es más fácil construir sobre una victoria pero somos conscientes también que si nos desconcentramos no somos el equipo que pretendemos ser.”
“Nos quedan dos partidos para seguir mejorando el juego y dar un pasito más. Estamos peleando el torneo desde abajo y venimos trabajando muy duro para conseguir los objetivos. Desde la defensa, me parece que no nos estamos haciendo fuertes ahí y es uno de los objetivos que tenemos así que ahí es donde tenemos que empezar a crecer. Después, en ataque debemos cuidar más la pelota y ser más sólidos. Más allá de eso, en general, hay varias cosas por mejorar” cerró el apertura.
Comunicación UAR
Crédito: Diego Paiz (Prensa URBA)
Mar del Plata fue el gran ganador del Seven de la República porque se consagró campeón este domingo de la Copa de Oro por primera vez en su historia...
Leer Más