CRAI de Santa Fe volvió a sonreír en el Nacional de Clubes después de sufrir dos derrotas de manera consecutiva frente a Newman y La Plata. Fue en la docta frente al mismo rival que venció en el debut de esta competencia, La Tablada. El medio scrum del conjunto santafesino, Estanislao Bay, dejó sus impresiones del contundente triunfo en el Bosque, resultado que alimenta las posibilidades de llegar a Cuartos de final.
“Planteamos el partido frente a Tablada como el más difícil ya que era el último fuera de casa, por este motivo lo tomamos con mucha seriedad, y por suerte pudimos demostrar todo lo que estamos entrenando. Salieron muchas cosas bien y pocos errores, por eso nos quedamos con el triunfo”.
“No me imaginaba un resultado tan amplio y menos de visitante, cuando nos largamos a jugar nos dimos cuenta que podíamos sacar un buen a diferencia”.
“Apuntamos a no salir últimos en nuestra zona, por eso queremos ir sumando paso a paso, pero tanto yo como muchos de nosotros, soñamos en poder clasificar a la próxima fase”.
“Estamos viviendo el Nacional de Clubes con mucha felicidad y te das cuenta por el apoyo que tenemos de parte de todos en el club. Es muy lindo para nosotros vivir esta primera experiencia en el torneo más importante de clubes del país”.
“Newman es un gran equipo de la URBA, vamos a tener que trabajar muchísimo en la semana para ver como vamos a plantear este partido. Lo importante es que nos toca jugar de local con todo el apoyo de nuestra gente”.
Por Martín Quetglas / UAR
Foto: Pato Otero
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más