Este fin de semana el Super 14 se juega a todo o nada. Para algunos equipos será una final. De perder el partido, ya no podrán acumular suficientes puntos para clasificar a las semis.
La jornada trae encuentros de alto voltaje. Clásico en Nueva Zelanda entre Hurricanes y Blues. Clásico en Australia entre Reds y Brumbies. Los que mas presionados están son Crusaders ante Lions, Sharks ante Highlanders, Waratahs ente Cheetahs y Chiefs ante Stormers.
El partido que promete máxima calidad es Bulls vs Western Force, no pueden perder ni un puntito si quieren clasificar; ambos están en un buen momento de rugby; el año pasado Force le ganó a Bulls por 1 tanto .
Los que llegan mejor para las semis son:
Probables: Hurricanes, Chiefs y Bulls.
Posibles: Sharks y Waratahs
Con mucha suerte: Blues, Force, Brumbies, Crusaders.
El torneo está en zona superior de competencia. Cualquiera puede ser la sorpresa y dar un batacazo como los de la semana pasada, con Cheetahs desbancando a Crusaders o Reds haciéndole 4 tries a Blues, en Auckland.
Como si fuera poco, los selectores nacionales hacen sus últimos apuntes mirando a los candidatos para formar los equipos del Tri Nations y los jugadores no quieren perder oportunidad de impresionar bien al head coach.
Así de condimentado, el Súper 14 nos promete un fin de semana de puro rugby, con algunos equipos que seguirán en carrera y otros que masticarán la bronca de quedar fuera de semis.
Los encuentros:
Hurricanes vs Blues en Wellington.
Lions vs Crusaders en Johannesburg
Cheetahs vs Waratahs en Bloemfontein
Reds vs. Brumbies en Brisbane
Sharks vs Highlanders en Durban
Bulls vs Western Force en Pretoria
Stormers vs Chiefs en Cape Town
Oscar Jimenez
corresponsal Australia
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más