El jugador de los All Blacks, Nehe Milner-Skudder, se unirá a Toulon después de la Copa del Mundo del próximo año en Japón, según los medios de prensa franceses.
El medio de comunicación francés RMC Sport informó que el jugador de 27 años, acordó un contrato de tres años con el equipo del Top 14 y que será anunciado oficialmente por su presidente, Mourad Boudjellal, el viernes.
Este anuncio se produce después de que otro club francés, Pau, confirmó la contratación de Ben Smith, aunque se dice que se perdieron otro jugador de los hombres de negro como Ardie Savea, quien tiene previsto firmar un nuevo acuerdo con Nueva Zelanda Rugby.
Milner-Skudder jugó en 13 test representando a los All Blacks por última vez en noviembre, cuando vencieron a Japón 69-31 en Tokio.
Apareció en la escena internacional en 2015 y formó parte de la alineación inicial de Nueva Zelanda en la victoria final en la Copa del Mundo de Rugby sobre Australia.
Milner-Skudder anotó uno de los tres tries de los All Blacks en ese partido, pero su carrera ha estado plagada de lesiones desde entonces.
Se espera que represente a los Hurricanes a nivel de Super Rugby en 2019, pero se le podría otorgar un permiso para romper su vínculo con el rugby de Nueva Zelanda si no es incluido en el equipo de Nueva Zelanda para jugar la Copa del Mundo en Japón 2019.
Toulon ya tiene a sus compañeros All Blacks Liam Messam, Julian Savea y Malakai Fekitoa en sus filas.
Más allá de que la Copa Europea de Clubes tiene a sus grandes candidatos al título clasificados a octavos de final como lo son: Toulouse, Leinster Rugby y Bordeaux-Begles, Glasgow Warriors,...
Leer Más