Tras las duras palabras de José Santamarina, el jugador de Northampton se descargó en su cuenta de Twitter. “Cómo se lavan las manos algunos…”, escribió.
La temporada 2017 todavía no comenzó, pero los palos, afuera de la cancha y a un océano de distancia, ya se empezaron a ver. Santamarina, Estellés y heridas que quedaron expuestas.
Quien lanzó la primera granada fue el Cheto, Manager Deportivo de la UAR, que en una entrevista con La Nación criticó al rosarino por extender su vínculo en Northampton más allá de los tres meses que estuvo como joker médico.
“Le ofrecieron un contrato de tres meses y lo dejamos ir para que tuviera competencia, pero después le ofrecieron renovarlo y se tentó con la guita. Faltó a su palabra y me dejó mal parado”, dijo Santamarina.
No tardó mucho Estellés en reaccionar. Desde Inglaterra, el ex jugador de Atlético del Rosario, que disputó los Juegos Olímpicos con los Pumas 7’s, se descargó a través de su cuenta de Twitter.
“Cómo se lavan las manos algunos…”, tiró primero. Y agregó un mensaje que luego borró: “No me deja de sorprender que en un deporte donde los códigos abundan, a algunas personas les sigan faltando”.
La casi segura salida de Facundo Isa a Francia destapó la olla. Lo cierto es que la acción, lejos de lo ideal, arrancó afuera de la cancha.
rugbyfun.com.ar
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más