Juan Pigni, entrenador del Jockey de Villa María opino sobre la clasificación de su equipo a las semifinales.
Juan Pigni vivió la clasificación con todas las letras, emocionado en un rincón de la cancha del Palermo Bajo dejo escapar en mas de una oportunidad una lágrima porque había logrado repetir lo del año pasado y confirmaba que lo que sucedió en la temporada 2005 no fue casualidad sino el fruto de mucho trabajo y sacrificio.
El entrenador de hípico de Villa María no podía disimular su estado de ánimo, mientras sus jugadores festejaban y cantaban, el en silencio dejaba que su mirada se pierda en el horizonte y entra abrazos disfrutaba lo acontecido en la tarde del domingo.
Juan ¿lograron la clasificación?
Si la verdad que esto es un milagro, fue un año muy difícil , veníamos muy mal y la verdad no se que cambio y por eso sostengo nuevamente que esto es un milagro lo de la clasificación a semifinales.
¿Esperaban un Palermo Bajo así?
Si totalmente, sabíamos que iba a ser un partido muy duro , ellos venían levantando en los últimos partidos , venían jugando a un muy buen ritmo y también a un buen nivel y nosotros tratamos de ponernos a la altura de la circunstancia y de los rivales y nos salio bien; espero que esto marque un poco un punto de inflexión en el plantel y vuelvan a recuperar la confianza y el ánimo. Ahora vamos a pelear con todo lo que tenemos.
Cuerpo Técnico del Jockey Club de Villa María
¿Volvieron a estar entre los cuatro mejores?
Creo que es uno de los logros importantes a pesar de lo difícil del año haber conservado la posibilidad de haber clasificado hasta los últimos partidos, así que creo que es mérito del plantel , pero te digo tenemos que dar gracias a Dios porque esto es verdaderamente un milagro.
¿Crees qué estas fechas libres te van a favorecer?
Creo que si, hay que seguir recuperando gente, hay muchos que no tienen ritmo de partido ; gente que esta volviendo y no estaba a su nivel, ya lo habíamos puesto en el partido contra Tablada y estuvieron muy fuera de ritmo pero si no lo poníamos en ese encuentro cada vez lo ibamos a postergar mas, se ve que le hizo bien porque por lo menos ya tenían un partido arriba y jugaron mucho mejor contra el Palermo Bajo.
Nota: Luis Oviedo Ortiz – [email protected]