Wade, quien anteriormente vistió los colores de Wasps en la Premiership, fue seleccionado por los Buffalo Bills en 2019, pero nunca jugó un partido competitivo de la NFL para el equipo.
El wing eléctrico ha sido contratado para llenar el vacío dejado por Louis Rees-Zammit, quien se está embarcando en su propio viaje en el NFL International Player Pathway como lo hizo Wade hace tantos años. Fue un duro golpe tanto para Gloucester como para Gales, ya que el bacls anunció su decisión en vísperas del anuncio del equipo del Seis Naciones.
Wade se une a Gloucester a partir de la próxima temporada y está emocionado de volver a la Premiership después de tantos años fuera.
“Estoy emocionado de regresar a la Premiership la próxima temporada y para un gran club como Gloucester”, dijo Wade.
“Después de hablar con George (Skivington), creo en su visión y ambición para el equipo y no veo la hora de desempeñar mi papel en ello”.
“Tengo buenos recuerdos de jugar en Kingsholm con los colores de Wasps, así que estoy deseando salir con la camiseta Cherry & White la próxima temporada”.
El head coach de Gloucester, George Skivington, está satisfecho con la condición física de Wade y cree que el inglés no ha perdido el olfato de llegar a los ingoal rivales. El técnico también cree que la experiencia de este jugador con paso también por el seleccionado inglés será útil para el grupo.
Skivington dijo: “Ha quedado claro desde que regresó de Estados Unidos que ha regresado en una forma aún mejor y que todavía tiene ese sexto sentido para la línea de try”.
www.planetrugby.com