Algunas oportunidades son demasiado buenas para rechazarlas, incluso si eso significa romper una promesa. El múltiple campeón del Super Rugby, hoy Super Rugby Pacific, tiene nuevo integrante en su staff de entrenadores.
Ese fue el caso de James Marshall cuando el entrenador de Crusaders, Scott Robertson, lo llamó y le ofreció un papel como entrenador asistente con los 13 veces campeones del Super Rugby.
Marshall, un exjugador de Hurricanes, Tasman y Taranaki, fue confirmado el martes como reemplazo de Andrew Goodman, que se dirige a Leinster, y Jason Ryan, entrenador de forwards de los All Blacks, de cara a la próxima temporada.
“Prácticamente le prometí a mi esposa que una vez que terminara de jugar no iba a perseguir el sueño de ser entrenador, no iba a seguir moviéndome como teníamos que hacer cuando jugaba”, dijo Marshall.
“Pero cuando Razor se te acerca y te dice que quiere que seas parte del equipo, es imposible rechazarlo”.
Entonces, después de completar una tercera temporada como entrenador asistente con Tasman Mako en los próximos meses, Marshall, su esposa Briony y sus hijos Ollie, Toby y Bobby se mudarán de Nelson a Christchurch.
“Inicialmente, ella [Briony] estaba como, ‘¿qué?’. Pero ahora se está recuperando y está muy emocionada por la oportunidad y otro nuevo comienzo”.
Habiendo jugado también en Japón y Europa, el ahora nuevo integrante de la franquicia ubicaba en la Isla Sur de 33 años y su familia planean hacer de Garden City su hogar a largo plazo.
stuff.co.nz
Créditos: www.newshub.co.nz