Arrancó la fecha 17 de la Premiership y Harlequins volvió a dejar puntos en el camino: la semana pasada había sido con derrota a manos de Gloucester.
Esta vez, fue empate ante Newcastle, que ocupa el último lugar en las posiciones y hoy estaría perdiendo la categoría. Ya en la jornada de sábado, festejo de Bath sobre Worcester. Gran victoria de Exeter y celebración de Wasps en el choque londinense. El domingo cierran Leicester-Gloucester y Saracens-Northampton.
EXETER 37 – SALE 12 (Sábado)
Los Chiefs sacaron adelante un cruce directo por meterse en la pelea. Con 10 puntos de Ignacio Mieres (jugó hasta los 63′) y 80 minutos de Gonzalo Camacho, Exeter se floreó con los tries de Phil Dollman, Richard Baxter, Nic Sestaret, Matt Jess y try-penal, con una conversión de Gareth Steenson. En los Sharks, que tuvieron a Joaquín Tuculet en los últimos 10′, hubo tries de Luther Burrell y Tony Buckley, con una conversión de Nick Macleod.
LONDON WASPS 18 – LONDON IRISH 13 (Sábado)
Festejo local, en Adam Parks, en el duelo entre equipos londinenses. Y mucho tuvo que ver Nicky Robinson, autor de todos los puntos en su equipo con seis penales, incluyendo dos en los últimos diez minutos para dar vuelta el marcador. En Irish, try de Sailosi Tagicakibau y ocho puntos de Steve Shingler.
BATH 36 – WORCESTER 17 (Sábado)
Buena victoria del local, que sumó de a cinco, tomó distancia de su rival en la zona baja y se ilusiona con prenderse al lote de arriba. Tom Biggs (2), Michael Claassens (2) y Matt Banahan, los tries del vencedor, que también contó con cuatro conversiones y un penal de Tom Heathcote. Para los Warriors, anotaron Tom Arscott, Miles Benjamin (tries), Andy Goode (una conversión y un penal) y Danny Gray (penal).
NEWCASTLE 9 – HARLEQUINS 9 (Viernes)
Los Falcons ganaban 9-6 gracias a tres penales de Jimmy Gopperth y daban el gran batacazo en Inglaterra, pero un penal sobre la hora de Nick Evans (que totalizó los nueve puntos de la visita) permitió que el líder de la Premier rescatara al menos un empate. Tomás Vallejos Cinalli fue titular y jugó los 80′ en Quins.
scrum.com
A los 34 años y con un gran arranque en Crusaders, James O'Connor podría tener una nueva oportunidad con los Wallabies, justo cuando empieza a calentarse el ambiente...
Leer Más