La no presentación de Los Tarcos para jugar por el noveno puesto contra Huirapuca sorprendió al país rugbístico pero no así al mundillo tucumano. El enfrentamiento entre jugadores y dirigentes se recrudeció.
El problema se desató en el viaje a Córdoba por la primera fecha. El plantel viajó en un colectivo urbano (según ellos para que puedan viajar los dirigentes) y el hotel los desalojó cinco horas antes del partido contra Tala, cotejo que ganaron. En el próximo viaje, a Mendoza para enfrentar a Liceo, se encontraron con las mismas condiciones y no se subieron al micro. Los entrenadores intercedieron para que modificaran su actitud. Los jugadores accedieron pero lograron que los dirigentes se bajen. A la vuelta, tras la derrota, el plantel fue sancionado.
Se recurrió a la intermedia para enfrentar a Huirapuca pero éstos se solidarizaron con el plantel de primera ¿Qué pasará ahora? El reglamento UAR indica que un equipo que no se presente a jugar será sancionado con 2 años de suspensión para cualquier competencia bajo su órbita. Un ítem que se deberá someter a un análisis teniendo en cuenta que se trata del club del presidente de la UAR, Luis Castillo y del titular de la URT, Fernando Martoni.
www.Alrugby.com
Ushuaia volvió a ser escenario de una verdadera fiesta del rugby. La 38ª edición del Seven del Fin del Mundo tuvo un cierre de película, con un clima...
Leer Más







