El conjunto inglés confirmó la llegada de Facundo Cordero. Los Chiefs ya disfrutaron la presencia de su hermano, Santiago, durante dos temporadas y ahora apuestan por el back de Ceibos.
Los jugadores de Jaguares no son los únicos que están buscando un nuevo horizonte y las puertas parecen abrirse también para aquellos que se encuentran en otro escalón en el rugby profesional argentino.
Ese es el caso de Facundo Cordero. El back formado en Regatas fue confirmado por Exeter para reforzar su plantel con vistas a la próxima temporada.
Cordero, con paso por Argentina XV, fue uno de los trymans de Jaguares XV en la Currie Cup con siete conquistas y apoyó un par para Ceibos en sus dos partidos en la Superliga Americana.
En Exeter dejó una muy buena imagen el mayor de los hermanos Cordero, Santiago, quien estuvo desde principios de 2017 hasta la primera mitad de 2019, cuando pasó a Bordeaux.
Concretado el pase, significa una nueva baja para Ceibos. La franquicia argentina ya vio partir a Lucas Mensa, que jugará el Pro D2 (segunda división de Francia) para Valence.