Los Springboks recibieron una buena noticia el domingo en París cuando Faf de Klerk, Francois Louw, Vincent Koch, Cheslin Kolbe y Franco Mostert se unieron al plantel de cara al segundo test en la gira de noviembre por el viejo continente. Francia en el Stade de France será su próximo rival este fin de semana.
Los cinco jugadores así como Willie le Roux, no fueron considerados para el partido de los Springboks contra Inglaterra en Twickenham el sábado, porque el test jugado en Londres estaba fuera de la ventana internacional oficial.
Inglaterra derrotó a Sudáfrica por un solo punto (12-11) en el encuentro luchado estrechamente presenciado por una multitud de 82.000 espectadores.
El equipo llegó a su hotel a una cálida recepción local, organizada por partidarios de rugby sudafricanos que viven en París.
La disponibilidad de los jugadores agregados hará que el equipo sudafricano aumente su nivel y posibilidad de quedarse con la victoria contra Francia.
Siya Kolisi y sus compañeros de equipo comenzaron sus preparativos este lunes con sesiones de campo, gimnasio y análisis programadas hasta el final de la semana. Más se sabrá sobre la lesión de Eben Etzebeth a principios de semana.
Rassie Erasmus, Director de Rugby de Sudáfrica, está listo para anunciar el equipo de 23 jugadores el jueves.
La gira de fin de año de los Springboks al hemisferio norte también incluye encuentros contra Escocia en Edimburgo y Gales en Cardiff.
Este sábado, el puntero Toulouse con el regreso del centro de Los Pumas, Santiago Chocobares y Efraín Elías ingresando a los 57 minutos, el líder de esta competencia, se despachó...
Leer Más