Los tailandeses Taulupe Faletau y Dan Biggar se han recuperado de sus respectivas lesiones y enfrentarán a Irlanda en el torneo del Seis Naciones.
A ellos se unen Leigh Halfpenny y Ross Moriarty, quienes dudaban de que lleguen a este fin de semana, pero finalmente recibieron el visto bueno de los médicos galeses para que formen parte del plantel.
Faletau sufrió una lesión en la rodilla cuando jugaba para Bath en diciembre, mientras que Biggar salió con un problema en el hombro contra Clermont Auvergne en la Champions Cup.
Halfpenny se perdió el choque contra Inglaterra debido a una infección en el pie y Moriarty, al igual que su compañero de equipo, tuvo problemas con su hombro, pero el entrenador de backs, Robin McBryde, confirmó que los cuatro podrían jugar el sábado.
“A todos se les dio luz verde”, dijo McBryde en el sitio web de la Welsh Rugby Union.
“Han vuelto con muchas ganas y ya están en perfectas condiciones de ponerse la camiseta roja. Siempre es bueno tener mucho de donde elegir. Le da una ventaja competitiva al plantel”.
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más