La prensa de All Blacks informó esta tarde que el el jugador de Blues, Michael Tamoaieta, falleció a los 23 años. Por ese motivo, el equipo neozelandés, próximo rival de Jaguares, suspendió el viernes el Captain’s Run que tenía previsto en Buenos Aires.
El comunicado de All Blacks:
Con gran tristeza, la familia de Michael Tamoaieta anunció que el joven de 23 años falleció repentinamente ayer. Michael era un compañero muy querido para Helen y su hija Aihara. El pilar de Blues y North Harbor eran un hijo y amigo muy querido para muchos.
Hoy las comunidades de Blues, North Harbour y New Zealand Rugby ofrecieron sus condolencias a su familia.
El presidente ejecutivo de Blues, Michael Redman, dijo que los Blues están aturdidos por las noticias y profundamente entristecidos por su fallecimiento.
“Michael era un atleta talentoso y nuestro objetivo es ofrecer nuestro apoyo y solidaridad con la familia, y brindamos apoyo a nuestro equipo y personal, algunos de los cuales se encuentran actualmente en el extranjero”.
El Gerente General de North Harbor, David Gibson, dijo: “Nuestra más profunda solidaridad a Helen, la pareja de Michael, su hija Aihara y su familia en este momento difícil. Lo extrañaremos mucho “.
Steve Tew, Director Ejecutivo de Rugby de Nueva Zelanda, dijo:” Nuestras más sinceras condolencias están con la familia de Michael en este momento tan triste.
“Michael era un miembro valioso de los ambientes de rugby de Blues y North Harbor y había sido parte del equipo de Escuelas Secundarias de Nueva Zelanda. Sabemos que su familia, club y ex compañeros de escuela sentirán esta pérdida y nuestros pensamientos están con todos ellos ”.
La familia de Michael ha pedido privacidad mientras lidian con el impacto de su triste muerte.
scrum.com
Con una victoria global de 2-1 sobre los Wallabies, el equipo de Andy Farrell se lleva una serie exitosa, a pesar de que el ansiado Grand Slam se...
Leer Más