El primera línea de los Blues, Charlie Faumuina, se perderá el resto de la temporada, incluyendo los tres partidos con Nueva Zelanda frente a Francia, debido a una lesión en la pantorrilla.
Faumuina se desgarró un músculo de la pantorrilla contra los Waratahs el mes pasado y fue separado del plantel inicialmente por cuatro a seis semanas, pero el entrenador de los Blues, John Kirwan, dijo que el último consejo médico era que el primera línea debía tomarse hasta 14 semanas para recuperarse.
Esto no sólo pone fin a su temporada de Super Rugby, sino que también lo dejará fuera de las Pruebas de los All Blacks ante Francia en junio, el primer enfrentamiento entre estos dos seleccionados desde el choque en el último Mundial en donde los hombres de negro vencieron a los del gallo por 8-7.
Kirwan dijo que los médicos habían informado de que corría el riesgo de sufrir una recurrencia en su lesión si se apresuraba a regresar muy pronto, así que Sam Prattley fue convocado para reemplazarlo al lesionado por el resto de los partidos que disputará el equipo de Auckland en el Super Rugby.
planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más