A 100 días del severo accidente deportivo que lo alejo de las canchas y tras una prolongada y exitosa rehabilitación en el Instituto FLENI en Buenos Aires, Federico “Bocha” Bocelli regresa hoy a Córdoba para
terminar con su rehabilitación y reencontrarse con todos sus amigos y familia.
Durante la mañana de hoy visitará el entrenamiento de Jaguares en Buenos Aires Rugby Club y por la tarde emprenderá el viaje de regreso a nuestra ciudad.
Bocha seguirá participando activamente de la actividad rugbística en nuestro Club: colaborará con el staff de entrenadores de la División M19 del Tala, que arranca los entrenamientos de pre-temporada el sábado 11 de febrero.
Felicitamos a Fede, sus papás Fabrizio y Soledad y toda su familia y amigos que con gran espíritu y energía sobrellevaron está situación adversa y le deseamos el mayor de los éxitos en la rehabilitación que continúa en Córdoba y en sus nuevos desafíos en nuestro Club!
Tala Rugby Club
Más de cientos de jugadores se preparan para un evento único para la categoría. El Campeonato Argentino Juvenil M17 2024 entra en su etapa final y los diferentes...
Leer Más